Dec 12, 2006


Hoctro call this simple?.. Jesus Christ..i don´t found it that simple that is for sure, but it´s a great hack, it replicates what Aditya Native Search did but using Google Ajax Search API as you can look at right here:



This of course comes with a Search Widget:



In resume, one of the best things to have if you are into having all in your In-Main like me, you will surely love it.

Simple Hack: Basic Ajax Search Utility



3 comments:

Brainiac said...

Creo que estaría bien que pusiera junto al resto de pestañas, como unas pestañas más, los botones de limpiar la busqueda y la de ordenar por fecha para que sean más identificables. Por otra parte veo que las busquedas no salen con un número de páginas como en Google, se sabe por qué?. Otra posible mejora es que ponga dos option button, uno para hacer la busqueda normal de Beta Blogger donde te muestra tus entradas con el formato del blog, y otro para hacer esta busqueda especial. Al estilo de la tradicional forma de escoger entre google y la busqueda dentro del blog.

Disculpas por responder en español, pero parece que no me supe hacer entender por Hoctro cuando también le comentaba que en un blog de prueba que tengo si ponía la caja de busqueda en una sidebar (tengo 2) demasiado estrecha la página recarga continuamente y no se llega a mostrar, y en una columna con ancho suficiente si funciona bien.

Avatar X said...

Yo no tengo el mas minimo problema de que respondas en español.

si, entiendo lo que dices, una cosa es que puedes modificar parte del css que le da vista a las pestañas o eliminarlas y dejar solo el resultado que te interesa, a mi en lo personal me gusta mucho como maneja los resultados el Live Search, ahorita estoy viendo como forzarlo para hacer lo mismo que aqui, aunque signifique tener que hostear cada parte del codigo.. pero si eso no es posible le preguntare a hoctro si el ajax search puede dar pagination o no.

Vinayak said...

Here is the type of Ajax application as well the Ajax power, and that's why the Ajax getting more popularity in today's days.
Check this out for detail installation along with images
Google Ajax Search Widget For Blogger : ProBlogBooster

Post a Comment

Welcome To Bloggeratto. In here you can post any kind of comment you want. Seriously, Go ahead.

Lijit Ad Wijit

Categories

Blog Archive

Followers

Powered By Blogger
Web Statistics